Tel: 011 5151-8885

Historia

ALUCAP SRL inicia sus actividades el 1 de Marzo de 1992 fabricando piezas de aluminio y captores electrónicos (de allí proviene su nombre - ALU- por "Aluminio" y - CAP - por "Captores").

El primer local que vió nacer este proyecto independiente, se ubica en Gral. Manuel A Rodriguez 2055, en el barrio de la Paternal, a metros del centro comercial más importante de repuestos para automotores.

A partir de 1994, luego del cierre de GAREF S.A. (su quiebra), ALUCAP S.R.L. amplia su línea de productos, anexando partes para motores de arranque, alternadores, y distribuidores que comercializa con su marca registrada "ALUCAP®".

Durante los años 1996 al 2002, padecimos los altibajos de la crísis que se vivió en nuestro país, la cual hemos pasado sin sobresaltos con un manejo cauteloso de nuestra empresa.

En el año 2002 se adquiere la marca GAREF en su totalidad (todas las clases, nacionales e internacionales), siendo ALUCAP S.R.L. su única y legítima dueña.

Al año siguiente, debido al trabajo incesante y a la excelencia de nuestros productos, ALUCAP S.R.L. se expandió, y el crecimiento se reflejó en la necesidad de trasladar la empresa a un local de mayores dimensiones para el desarrollo de nuestra actividad (Nicasio Oroño 2424, Ciudad de Buenos Aires). A partir del 1ro de Septiembre de 2010 ALUCAP S.R.L se ha mudado a Alte. F. J. Segui 2337, siendo éste nuestro domicilio actual..

A Marzo de 2004, los dos socios a partes iguales de ALUCAP S.R.L. son Miguel Carlos Severino, y Carlos Alberto Sanchez, ambos ex-gerentes de DIHELA S.A. (desvinculados de ella en abril de 1994) con una amplia trayectoria y experiencia en productos GAREF.

Como también sistema de control de accesos; hardware y software de desarrollo íntegramente nacional, que enorgullece por la calidad de excelencia lograda.

Ofrecemos la venta y stock permanente de productos de alta tecnología, como monitores y paneles touc; destacándonos en la distribución oficial de productos HASAR en la Zona Sur y alrededores del Gran Bs. As.




Garef S.R.L. - Florida 593 Bis – Rosario – Santa Fe
Tel: 011 5151 8885 - info@garef.com.ar
Design by SAC Solutions